Casco Ref CS 42

Valor: $230.000
Colores: Rojo, Blanco




Con una estética que ha evolucionado de las bicis holandesas, las urbanas son vehículos con los que se circula cómodamente sobre el asfalto. La razón está en su postura: pedaleas erguido, en una posición relajada que te permite una gran visión. Además, al no cargar apenas peso en el manillar, puedes señalizar fácilmente y con seguridad tus maniobras con los brazos. La barra baja de muchas urbanas (diseñada tanto para hombres como para mujeres), te permite bajar y subir de la bici de forma más fácil, por ejemplo, cada vez que te paras ante un semáforo en rojo.


Deseas adquirir este producto. Págalo con seguridad usando Payu


Nota: El botón de Payu, es real y puede probarlo sin temor entrando en el; sinembargo este producto NO está en venta. Hace parte de una simulación o demo de tienda en linea para demostración y ejemplo en caso de que usted desee tener su propia tienda on line con posibilidad de recibir pagos en linea.

  
---

 


Para comprar o cotizar elija una opción:



 whatsapp




 Email














Regresar
conecta con whatsapp
AQUI EL NOMBRE DE MI WEB
Ver Más

Contacta Whatsapp

https://api.whatsapp.com/send?phone=573005576741&text=Hola%2C%20me%20parece%20interesante%20el%20sitio%20web%20para%20galeria%20de%20productos%20...%20...